La Política de Calidad y Medioambiente asumida en ECHEMAR S.L, como empresa de transporte de mercancías no peligrosas por carretera, se basa en el cumplimiento de los requisitos de la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015, siendo nuestro objetivo adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, alcanzar los objetivos de calidad y de medioambiente marcados, afianzar la viabilidad económica de la empresa y siendo conscientes en todo momento de la relevancia del respeto al medio ambiente y de que la misma es un factor determinante en el desarrollo de nuestra actividad, establecemos los siguientes principios de actuación:

•Cumplimiento de los requisitos legales medioambientales que nos son de aplicación por razón de la actividad desarrollada.

•Identificar los aspectos e impactos medioambientales para conocer y evaluar la repercusión de estos, con el objetivo de implantar medidas hacia la prevención de la contaminación, uso sostenible de los recursos, así como aplicar controles para disminuir los impactos significativos que provoquemos.

•Gestionar los residuos generados a través de la contratación de gestores autorizados para asegurar un menor impacto sobre el medio ambiente.

•El Sistema de Gestión Medioambiental y de Calidad está abierto para la participación activa de todo el personal y para incluir las sugerencias de mejora propuestas por nuestros empleados, con objeto de fomentar la mejora continua.

•Ofrecer un servicio adaptado a las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

•Documentar, implementar y mantener al día la política medioambiental y de calidad de la empresa, así como comunicarla a todos sus empleados.

•Optimizar la gestión diaria de la actividad de la empresa para conseguir una mayor competitividad y rentabilidad.

La dirección se compromete a velar por la aplicación de esta Política y su periódica revisión, la cual está a disposición de toda persona u organización que la solicite.









Transportes Echemar


C/ Txatxamendi 34 Pol. 110
20100 LEZO(GUIPÚZCOA) ESPAÑA
Tel: 943 519 900 - Fax: 943 520 845 - Email: echemar@echemar.com




Síguenos en